Bola grupos Mamma Mia! El Musical

Preguntas Frecuentes

La Obra

El día 7 de octubre de 2022 podrás disfrutar de la primera función de MAMMA MIA! El Musical.

MAMMA MIA! El Musical tiene una duración de 2h20 más descanso.

Una temporada.

El Teatro Rialto está en C/ Gran Vía, 54. Se puede acceder a través del metro (parada Santo Domingo, Gran Vía o Callao), líneas de buses y estacionamiento público (Isabel La Católica, San Bernardo 1, Luna – Tudescos).

Te recomendamos consultar antes la normativa de circulación ante las restricciones al tráfico en el centro de Madrid.

Compra de entradas

A través de la web, en la taquilla del Teatro Rialto (Gran Vía, 54), Nuevo Teatro Alcalá (Calle Jorge Juan, 62), Teatro Calderón (Calle de Atocha, 18), Teatro Apolo (Pl. de Tirso de Molina, 1) o a través de nuestro teléfono 91 159 23 17 en horario de lunes a viernes de 10 a 18h.

También puedes comprar a través de los puntos de venta autorizados.

Las entradas de MAMMA MIA! El Musical las recibirás a través de un correo electrónico, puede tardar unos minutos en llegar. En caso de taquillas, también se pueden recibir en forma de email o en formato físico.

Antes que nada, revista tu bandeja de SPAM (Correo no deseado). Si no están ahí, ponte en contacto con tu punto de venta. Puede ser un error de envío o que se haya producido algún error durante el proceso de compra. En caso de haber comprado a través de nuestra web, escríbenos a atencionalcliente@somproduce.com

La web del espectáculo mammamiaelmusical.es, la taquilla del Teatro Rialto, Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Calderón y Teatro Nuevo Apolo, El Corte Inglés, entradas.com y atrápalo.com. También se pueden encontrar entradas en agencias de viajes autorizadas.

No son oficiales Viagogo, Stubhub, Ticketbis. Son canales de reventa en los que no recomendamos comprar.

Si quieres tener unas ubicaciones excelentes, recomendamos que compres tus entradas cuanto antes.

El precio de las entradas varía según la categoría, la fecha y la hora de la función. Puedes consultar los precios disponibles aquí.

Pincha aquí para descubrir las sesiones ya a la venta.

El último día de venta no significa el último día de función, se sacarán más entradas a la venta más adelante.

Los gastos de gestión es el importe que todos los canales de venta tienen por la gestión y emisión de entradas, y NO están incluidos en el precio de la entrada.

Claro que sí. Esperamos que nuestro espectáculo se convierta también en el mejor de los regalos. Las entradas son al portador y puede asistir quien porte las entradas.

Consideramos grupo a partir de 6 personas. Para la compra de grupos llámanos al 91 159 23 16 o escríbenos a grupos@somproduce.com

Dependiendo de la discapacidad de la persona, existen múltiples opciones en cada zona del teatro. En cuanto a discapacidades de movilidad asistidas por una silla de ruedas, existen espacios habilitados al efecto. Para comprarlas, llámanos al 91 159 23 17 o escríbenos a atencionalcliente@somproduce.com

Cualquier espectador, independientemente de su edad, deberá de portar una entrada.

En MAMMA MIA! El Musical, la edad recomendada es de 6 años en adelante. Los niños deberán sentarse en asientos contiguos al adulto o adultos que les acompañan.

No se permite la entrada al recinto a menores de 4 años por respeto al público.

Existen diferentes precios dependiendo de los días de representación para optar a mejores opciones.

Son espacios donde existe un porcentaje visual que se puede perder en momentos de la representación. Tienen por tanto un precio reducido. Consulta en el plano del teatro las distintas categorías existentes.

Sí, lo podrás solicitar al personal de sala en caso de necesidad.

No, no tenemos servicio de guardarropa.

Servicio de cambio de entradas

MAMMA MIA! El Musical, permitirá el cambio de localidades a través de nuestro servicio de cambio para entradas que hayan adquirido el servicio de cambios en el proceso de compra. Para compras realizadas a través de nuestra web o a través de venta telefónica 91 159 23 17, enviar un email a atencionalcliente@somproduce.com

Importante:

El cambio de función será siempre por el mismo número de butacas y en categoría igual o superior independientemente de que la tarifa asociada a las distintas categorías haya variado.

Para las entradas compradas en otros operadores, por favor, diríjase al punto de venta donde adquirió las mismas.

Se pueden aplicar otras restricciones. La política de cambio puede cambiar o ser revocada sin previo aviso.

Si tus entradas forman parte de un grupo y deseas modificar la fecha, ponte en contacto con grupos@somproduce.com